Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU MENSAJE...

viernes, 5 de junio de 2009

A la reina de las flores ORQUIDEA

GOPALA KRISHNA GOVARDHANAººººº Nandlala Krishna Murari- Tere Charnon pe Balihari... Gopala

Yo no le canto a la luna… porque alumbra nada más…
le canto… porque ella sabe… de mi largo caminar…
Canta mi niña canta…
nunca dejes de cantar…
que cantando el mal de corazón espantas…
y te ayudara a caminar…
canta mi niña… canta…
que cantando el amor que tanto ansias…con tu canto lograras…
canta mi niña…canta…nunca dejes de cantar…
que quien canta… sus penas de amor…espanta…
cántale… a la luna…niña
para que tu amor vuelva…
y no lo dejes nunca…marchar…
cántale a la luna niña…cántale…
para que siga alumbrando tu vida…
Y te ayude… en tu largo…camino de amor…
Que sin duda…en su luz… encontraras…

La amistad es algo que se da o no se da… pero que al darse… si está dada con sinceridad…se recibe para toda la vida…y nada ni nadie…la podrá nunca… ¡si esta ¡… ¡la amistad!...es sincera…a dos personas que lo son …nunca podrán separar…

Espero y deseo que sea de tu agrado AMIGA.
Y un abrazo si…eso de:
José Luis Hernández Zurdo.

Las Orquídeas pertenecen a la colección
De: www.pasarlascanutas.com.

No hay comentarios: