Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU MENSAJE...

martes, 24 de febrero de 2009

VILLAR DEL OLMO UN PUEBLO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Es un Municipio a escasos kilómetros de Madrid, se encuentra localizado entre los pueblos de Campo Real, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey y Valdilecha, tiene la Urbanización mas grande de Europa, con unos 4000 habitantes, también es la mas problemática dada la malísima gestión que de ella hace la Entidad Urbanística de Conservación E.C.E. Fue impuesta a los vecinos por cuenta de la Comunidad Autónoma Madrileña, quien hace caso omiso de las obligaciones que tiene contraídas para con los vecinos, al tiempo que desoye la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, quien recientemente falló en favor de la denuncia de los vecinos, sobre el cierre de dicha Entidad de Conservación E.C.E.
Bueno y hasta aquí este pequeño relato fotográfico, por la historia de VILLAR DEL OLMO, que continuara sin duda alguna, con las desdichas vecinales de EURO VILLAS su urbanización mártir.
No me queda otra que la de felicitar el buen trabajo que realizan las 16 MUJERES trabajadoras que llevan a cabo la ejecución del Ajardinamiento de la Fuente de San Isidro, por cuenta de la Consejería de Empleo y Mujer, con una subvención de 331.973.32 €, En hora buena a todas.

Es de desear, que os haya resultado cuanto menos entretenida, ya que esa y no otra ha sido mi deseo al acercaros este municipio madrileño, tan cercano a mis intereses personales.

Un abrazo si…eso de: José Luis Hernández Zurdo.

No hay comentarios: