Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU MENSAJE...

sábado, 25 de abril de 2009

Los vecinos de Rivas Vaciamadrid se echan a la calle
Los vecinos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid se echaron ayer sábado a la calle para protestar por la decisión del Ayuntamiento de no celebrar festejos taurinos este año, ante la actual situación de crisis económica .
Esta medida, de reciente aprobación, ha suscitado las críticas de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo que ha denunciado "los ataques" del Gobierno (IU-PSOE) en relación "con las tradiciones y la cultura de nuestro Pueblo".

Por ello, un nutrido grupo de aficionados, entre los que se encontraba un antiguo Concejal del Ayuntamiento de Rivas (responsable de festejos), salieron a la calle arropados de pancartas como "Si no hay toros, no hay fiestas" y "Alcalde, ¿Dónde está nuestro dinero". "Toros, Sí", entre otras.
A pesar de esta movilización, no descartan celebrar más concentraciones en los próximos días para obligar al Ayuntamiento que rectifique.

LA POLÉMICA ESTA SERVIDA EN RIVAS VACIAMDRID.

No hay comentarios: